Cachorrita rebosante de felicidad no puede dejar de mover la cola al salir del refugio

"imagen"

Cada refugio tiene al menos un perro que se destaca de los demás, aunque los miembros del personal se encuentran con una gran cantidad de perros mientras trabajan allí.

La hermosa Matilda fue aceptada en el refugio de animales del condado de Douglas. Como Matilda era típicamente optimista y ansiosa, el personal del refugio notó inmediatamente que tenía una actitud inusual. Tan pronto como Matilda llegó al refugio, fue adoptada.

"imagen"

Esto fue una gran sorpresa para los médicos, especialmente teniendo en cuenta lo difíciles que fueron los primeros meses de vida de Matilda.

El cachorro de dos meses fue encontrado en el refugio con irritación en la piel e infestación de gusanos. Desde el día en que nació, había vivido como un perro callejero en las calles de Georgia.

Pero a pesar de todas esas dificultades, nunca perdió su visión positiva de la vida y nunca dejó de mover la cola.

Una voluntaria llamada Santina Sanders informó al Dodo que la mujer en cuestión daba los “besos más increíbles”. Era la cosa más linda que jamás había existido, según alguien.

Otra organización de rescate de animales que se enamoró del adorable cachorro fue Pibbles & More Animal Rescue por la forma en que interactuaba con los otros animales. Sanders no fue la única persona que notó el carácter agradable de Matilda.

Una de las directoras de la organización, Teresa Bowles-Chiofalo, desarrolló un vínculo con la feliz y vivaz Matilda y, como resultado, decidió rescatar a la perra del refugio y colocarla en una familia de acogida.

La cachorrita estaba tan obviamente feliz cuando el padre adoptivo del perro llegó a recogerla que no dejó de mover la cola durante toda la hora y media de viaje.

"imagen"

Mueve la cola con tanta fuerza que se retuerce al caminar.

Aunque Matilda era una perra amigable, le desagradaban especialmente los collares. Dejó de mover la cola cuando Rich, su padre adoptivo, intentó ponerle un collar, lo cual era una clara señal de que no le gustaba el collar.

"imagen"

La adorable perra, sin embargo, está encantada con todo lo que hay en su nueva casa además del collar.

Le gusta jugar con sus juguetes, pasar tiempo con sus hermanos adoptivos y ayudar a su hermano humano con sus tareas escolares. Con frecuencia visita a su hermano humano en casa para ayudarlo con sus deberes.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Watermelonsusa - Theme by WPEnjoy