Una cosa que noto con bastante frecuencia donde vivo es la cantidad de perros callejeros que hay y el poco cuidado que se les brinda.
La mayoría de las veces, la gente ni siquiera los miraba cuando pasaban cerca de ellos, y otras veces, sufrían abusos sin ningún motivo. Es algo absolutamente horrible que debe parar.
Sin embargo, esta historia es un poco diferente. En este, hablaremos de cierta persona que ayudó a un perro callejero a tener una nueva oportunidad en la vida.
Durante una de sus llamadas de rutina, un rescatista, Chibi Teddy, se encontró con un perro callejero escondido cerca de una valla de madera, esperando que nada le hiciera daño.
Intentó esconderse de su salvador porque no sabía si Teddy estaba allí para ayudarla o hacerle daño. ¿Quién sabe cuánto había soportado antes de que llegara su salvador?
Al acercarse al cachorro, trató de calmarla con algo de comida , lo cual aceptó con gusto porque probablemente estaba hambrienta.
Después de eso, Teddy intentó con mucho cuidado levantarla y colocarla en una perrera , pero a ella no pareció gustarle.
Todavía estaba muy asustada e insegura de qué hacer. Al colocarla en la perrera, fue como si algo cambiara de inmediato.
Este dulce cachorro ya no estaba asustado e incluso meneaba la cola al ver a sus rescatadores. Teddy le dio aún más comida y agua, lo que pareció tranquilizarla por completo.
Había llegado el momento de llevarla a una clínica veterinaria y darle el chequeo y el tratamiento que tanto necesitaba.
Una vez que terminaron con todo, le dieron al cachorro un baño tibio, lo que la calmó y la hizo sentir cómoda.
Luego, Teddy la llevó a un hogar permanente donde este dulce perro creció y finalmente disfrutó de su vida.
Ahora tiene su propio collar y una dulce camita en la que disfruta durmiendo la mayor parte del tiempo.
Aunque todavía sigue siendo un poco asustadiza con otras personas, le encanta estar con Teddy y estoy muy feliz de ver que tuvo su final feliz.