InicioAnimales Un perro abandonado, hambriento, enfermo y sufriente con una herida ósea expuesta pide ayuda
Pobre perro sufre una dolorosa herida con un hueso expuesto
Un perro con una pata gravemente herida y un hueso expuesto lleva tres días recibiendo tratamiento en un hospital. Afortunadamente, los gusanos en su cuerpo casi han sido eliminados, pero el médico se negó a suturar la herida, dejando el músculo del perro aún hinchado.
A pesar de su estado demacrado, el perro ha estado dando pelea y poco a poco muestra signos de mejoría. El veterinario desaconsejó suturar la herida debido al estado frágil del perro y sugirió esperar a que la herida cicatrice de forma natural.
El perro no come mucho y el médico tuvo que alimentarlo con dos tipos diferentes de latas para incitarlo a comer. Desafortunadamente, todavía no comió mucho. Las patas del perro estaban tan deformadas que es difícil dejarlas a un lado. El perro siente dolor y se siente incómodo, pero aún se resiste y espera mejorar pronto.
El veterinario recomendó seguir alimentando al perro con medicamentos y tomar antiinflamatorios para ayudar con sus problemas de piel. Si la herida no comienza a sanar pronto, es posible que deban considerar coserla. El equipo de rescate se compromete a hacer todo lo posible para salvar la vida del pobre perro.
Es desgarrador ver a un animal sufrir tanto dolor e incomodidad, pero la filosofía del equipo de rescate es nunca darse por vencido con un animal necesitado. Continuarán brindando cuidado y apoyo al perro hasta que esté completamente curado y listo para ser adoptado por una familia amorosa.
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!