Los 101 dálmatas de Disney se convirtieron en una realidad para una criadora de dálmatas, cuando su perra dio a luz a una asombrosa cantidad de cachorros a la vez.
Tener tal cantidad de cachorros es el sueño de casi todo criador, especialmente si todos nacen bien y sanos.
Pero cuidar de tantos cachorros también es un desafío, especialmente para la madre perra que tiene que cuidarlos a todos.
Cecilia Langton Bunkergot es criadora de perros desde hace casi tres décadas. Crió una gran cantidad de cachorros sanos. Siempre estuvo decidida a entregar los mejores cachorros dálmatas a sus clientes.
Sin embargo, su negocio nunca fue solo con fines de lucro, ya que siempre tuvo un gran amor por esta raza.
La mayoría de los doggos de CC Dalmatians (su negocio de cría) terminaron como campeones y caninos de exhibición, razón por la cual eligió cuidadosamente a una madre primeriza, Miley, propiedad de Jade Martin, y la cruzó con Astro Wonder Boy.
Cecilia y Jade cuidaron mucho a Miley durante el embarazo, incluidas revisiones veterinarias periódicas, donde las dos obtuvieron información de que Miley estaba esperando tres cachorros.
Ambos criadores estaban muy emocionados con la noticia y se sorprendieron mucho durante el parto de Miley, al igual que los veterinarios, cuando empezaron a salir cachorros.
Los veterinarios contaron los cachorros con incredulidad hasta que hubo 18 pequeños dálmatas en la habitación.
Como dijo Cecilia a 9News:
“ Llegamos a 16 y pensamos que había terminado después de 13 horas y media de trabajo de parto […] Fue bastante sorprendente que sacara otras dos, lo que lo convirtió en un récord mundial y un récord australiano. Me quedé estupefacto al ver tantos. “
Todo lo que Jade Martin quería era un nuevo cachorro para su hija, Lulu, pero no esperaba que el cachorro tuviera 18 hermanos.
Después de que Lulu escogió a su cachorro, Cecilia colocó al resto en su caseta de cría.
Todos los perros fueron examinados por el veterinario y se encuentran en perfecto estado de salud. Aunque fue una experiencia increíble, ambos dueños dijeron en broma que no le volverían a hacer eso a Miley, a pesar de que ella es una gran madre para ellos.
Debo admitir que tengo un profundo respeto por Miley, ya que seguramente no fue fácil amamantarlos a todos, como puedes ver en este video:
Cecilia pasó grandes momentos con ellos, pero la diversión pronto llegó a su fin, ya que se vendieron todos los cachorros, pero siempre serán recordados como los famosos 18 cachorros.