Desamparados: La Conmovedora Historia de Dos Perros Desconsolados Tras la Ausencia de su Dueño

Al igual que los humanos, los perros tienen dificultades para afrontar la partida de sus familiares. Pueden pasar días o incluso meses hasta que vuelvan a encarrilarse, pero incluso entonces, requieren un enfoque amoroso y mucha comprensión.

La historia más triste proviene de Nuevo, California, donde dos perros perdieron a su dueño debido a una enfermedad prolongada. Los caninos pasaron días en su casa acurrucados en un sofá y completamente desconsolados.

Estaban confundidos, sin un plan ni nadie que los guiara, ¡hasta que apareció un grupo de amables rescatistas!

"perros
Fuente: Esperanza para las patas

Una mujer llamada Doreen se puso en contacto con Hope For Paws sobre Debby y Gidget, los dos perros que dejó su amiga que falleció.

Incluso pensando en su mejor interés, Doreen no pudo ayudar a los caninos por su cuenta, ya que eran demasiado tímidos y asustados para salir .

Katie McKittrick y Alex Babcock, de HFP, condujeron dos horas fuera de Los Ángeles, pero finalmente llegaron a dicho lugar.

Doreen les explicó que los perros no saldrían de la casa. Intentó atraerlos con algo de comida y golosinas, pero siempre esperaban a que ella se fuera del lugar y luego salían a recoger la comida.

"perro
Fuente: Esperanza para las patas

Dada la situación, su comportamiento fue completamente normal, según Alex y Katie. Evidentemente, tanto Debby como Gidget todavía estaban en shock debido a su pérdida y necesitaban una cantidad adecuada de tiempo para comenzar a confiar nuevamente.

Los rescatistas entraron lentamente a la casa y vieron a los perros acurrucados en un sofá. Por la expresión de sus caras, parecían muy asustados, pero se negaron a moverse.

"perro
Fuente: Esperanza para las patas

Katie se acercó lentamente a ellos y usó una suave trampa para asegurar a ambos perros.

Una vez realizada la parte difícil, los rescatistas colocaron a los perros en jaulas separadas y los metieron en un automóvil. Doreen estaba muy agradecida con el amable equipo por aparecer en el momento adecuado y salvar la vida de Debby y Gidget.

"pobre
Fuente: Esperanza para las patas

Después del cuidado y chequeo inicial, los perros fueron acogidos por el equipo de LA Animal Rescue que se ofreció a acogerlos hasta que encontraran un hogar adecuado.

Al principio, tanto Debby como Gidget tenían miedo de cualquier tipo de interacción, pero después de un tiempo, ambas empezaron a salir de su caparazón .

Una vez que se mostraron sus verdaderas personalidades, sus adoptivos se dieron cuenta de que Gidget era el líder de la manada. Debby estuvo pegada a su hermana en todo momento y siempre confió en ella. En cierto modo, ella era su propia protectora personal.

"satisfecho
Fuente: Rescate de animales de Los Ángeles

“Gidget es el más protector de la pareja. Ella es la líder de la manada y le gusta hacerse cargo. Ella es más vocal y práctica. Es muy dulce y cariñosa y le encanta dar besos y abrazos una vez que te conoce”, escribió el equipo de HFP en su sitio web.

Meses después de su estadía en un hogar de acogida, ambos perros se convirtieron en los más dulces chinches del amor . Realmente se aclimataron al nuevo entorno, lo que indica que finalmente estaban listos para conocer a sus nuevos padres.

Cuando llegue el momento adecuado, ¡estamos absolutamente seguros de que tanto Gidget como Debby harán felices a algunas familias!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Watermelonsusa - Theme by WPEnjoy