La terrible verdad de la vida es que hay millones de animales callejeros deambulando miserablemente por las calles todos los días, pero no muchos “humanos” están preparados para preocuparse. Afortunadamente, todavía tenemos varias personas de buen corazón que dedican gran parte de su vida a brindarles a estos lamentables animales la vida mejor que realmente merecen. Son héroes de la vida real que no necesitan capa para brillar.
La creadora de Love Furry Friends, Olena Pyanov, es una de esas personas comprensivas, es una amante de los perros de corazón y haría todo lo que sea capaz de rescatar a los perros tristes que encuentra en Ucrania, su nación. Zhora es uno de los perros afortunados que Olena ha salvado, y la forma en que cambió en sólo tres semanas ciertamente nos dejó asombrados.
Olena y su compañera se encontraron con este miserable joven mientras estaban alimentando a perros callejeros hambrientos en una zona industrial. Era evidente que Zhora no se encontraba bien, en aquel entonces se encontraba en un estado de forma bastante horrible y con un temperamento igualmente desagradable. Cuando le ofrecieron comida y agua, él incluso los rechazó al principio a pesar de que estaba visiblemente hambriento.
Después de animar al lamentable perro a comer y beber un poco, lo llevaron rápidamente a un veterinario cercano para recibir atención médica inmediata. A Zhora le diagnosticaron demodicosis y tuvo que permanecer allí durante algunas semanas.
Cuando Zhora se curó por completo, Olena lo llevó a una sesión de fotos y fue la primera vez que observó una sonrisa en su rostro. Tenía que sentirse considerablemente feliz sabiendo que todavía lo amaban y lo cuidaban.
Gracias a su excelente actuación durante la sesión de fotos, Zhora logró conseguir una madre encantadora. Fue adoptado poco después y es justo decir que el futuro parecía muy brillante para ese adorable niño.
¡Comparte la maravillosa historia de Zhora con tus amigos y familiares!