Empoderando mi Obra Maestra Tatuada: Celebrando la Belleza del Cuerpo sin Temor a las Miradas

UNA MUJER ha revelado que ha cubierto el 90% de sus tatuajes saltados y tiene planes para más.Depyse Labarca, de 31 años, es una tatuadora y una influencer que a menudo atrae la atención del público debido a sus asombrosos besos.

"gente
Una mujer ha revelado que ha cubierto el 90% de su cuerpo con tatuajes y que a menudo recibe miradas extrañas de extraños cuando es público. Crédito: Instagram/xdeпyse/
"gente
Pero a pesar de las miradas, Depyse Labarca, de 31 años, tatuadora e iпflυecer, explicó que tiene planes para conseguir más iskigs

A pesar de las miradas que recibe de los extraños, Deпyse, de Vaпcoυver, Canadá, ha perdido el control de la cantidad de dinero que ha escupido o de la cantidad de tatuajes que tiene.

Sus iskigs cubren sus piernas, brazos y torso, y también han comenzado a deslizarse hasta su cara.

Ella explicó que encontró su pasión por los tatuajes después de conocer a su esposo, Cristopher, quien le hizo la mayoría de sus tatuajes.

"FIAepLTWUAE8oFy"

Recientemente le dijo al programa Hooked o the Look: “Mi cuerpo está cubierto en un 90% por tatuajes y siento que todavía no estoy drogada.

“Mi confianza lloró hasta las nubes cuando comencé a hacerme todos los tatuajes que tengo.

“En Instagram, lo negativo que recibo es ‘¿Por qué te harías eso a ti mismo?’, ‘¿Cómo te verás cuando seas mayor?’ y ‘¿No te vas a arrepentir de todos los tatuajes que tienes?’

“Cuando recibo comentarios significa que estoy haciendo algo bien, la gente está viniendo y viendo mi coprotagonismo”.

"FF

Depyse explicó que también recibe respuestas groseras de personas en la vida real.

Ella reveló que tiene muchas reacciones extrañas, con personas que se detienen y la miran, mientras se susurran entre sí.

Ella copió: “Tuve instancias donde iba a comprar un ladrillo de mantequilla a la tienda y pensaban que iba a robar porque tengo tatuajes”.

Depyse se hizo su primer tatuaje cuando tenía alrededor de 15 o 16 años, y puede sorprender a algunos que en realidad fue idea de su madre.

Ella explicó que su madre le compró un tatuaje como regalo de cumpleaños y que todo el mundo se burla de su familia.

"FIHS

Ella agregó: “Los tatuajes son adictivos, pienso, ‘Ok, tengo suficiente, no voy a tatuarme por un par de años, estoy bien’ y pasan un par de meses y veo fotos. “Olipo y empiezo a pensar en ello y me dan ganas de tatuarme”.

Cuando Depyse conoció a su marido, ella tenía solo cinco tatuajes que no estaban muy bien, pero desde entonces, Cristopher la ha inspirado a hacerse más.

También reveló que los tatuajes le han dado un gran aumento en la confianza, como ella comentó: “Siento que los tatuajes me hicieron sentir más cómoda en mi esquí, me siento más cómoda que nunca.

“¿Alguna vez dejaré de hacerme tatuajes? Probablemente no, quiero decir que lo haría, pero probablemente nunca voy a parar”.

"tatuado

"Tatuaje

"Beth,

"Alfiler

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Watermelonsusa - Theme by WPEnjoy