Encuentro conmovedor: el corazón de una mujer se acelera cuando descubre un perro abandonado atado a un poste de una estación de metro

Para una mujer de la ciudad de Nueva York, criar un perro era el sueño de toda su vida. Heather Hamm, diseñadora de joyas y fotógrafa, es una entusiasta y amante de los perros desde hace mucho tiempo, creció con un perro y quería acoger uno.

Una noche, estaba navegando por Instagram cuando se topó con una publicación que hizo que su corazón se acelerara.

Según una página de Instagram que da información sobre muebles gratis en la ciudad, había un perro abandonado atado a un poste en una estación de metro sin que nadie lo reclamara.

Para Heather, esto se sintió como el destino, ¡y de inmediato se puso en acción!

"perro
Fuente: @nycfreeatthecurb

Antes de ver la foto de un perro sentado solo en la estación, Heather estaba en su casa de la ciudad de Nueva York buscando un perro para acogerlo en línea . Entonces, ¡su corazón empezó a acelerarse!

“Alguien acaba de atar a este perro a un poste en una parada de metro”, escribió el equipo de Nycfreecurb en Instagram.

Aunque no tenía un plan elaborado, decidió tomar un taxi y ver al perro. En su viaje a dicho lugar, Heather estaba nerviosa porque este era su primer intento de rescatar a un perro.

"feliz
Fuente: Heather Hamm vía Daily Mail

Pero tan pronto como llegó al lugar, ¡sus dudas se desvanecieron! El perro era extremadamente amigable e inmediatamente comenzó a mover la cola alrededor de Heather .

En cierto modo, también se alegró de que esta mujer de corazón gigante pasara corriendo e inmediatamente se derritió a su alrededor. Se lamió la cara como si estuviera diciendo: “¡Gracias, hombre!”

Las personas que vieron la publicación en línea se preguntaron sobre el perro durante horas hasta que apareció un comentario en su pantalla:

“Ella vendrá conmigo esta noche”, escribió Heather debajo de la publicación de Nycfreecurb.

"perro
Fuente: Heather Hamm vía Daily Mail

La perra, más tarde llamada Peaches, encontró consuelo en los brazos de Heather. Después de hablar con la policía de la ciudad de Nueva York, a Heather se le dio permiso para llevar a Peaches a casa , donde comenzó su verdadera aventura.

Los dos inmediatamente formaron un vínculo maravilloso. Peaches fue muy amigable desde el principio y tenía unos modales doggo increíbles.

Ella ya conocía algunas órdenes y le encantaba jugar a buscar con Heather. Adora absolutamente sus paseos diarios al parque y, cuando se trata de juguetes, ¡Peaches está perdidamente enamorada de los peluches!

Tenerla en la vida fue absolutamente gratificante y Heather no podría estar más agradecida . A pesar del cruel abandono de Peaches, al final consiguió una acogida amorosa. ¡Y su corazón se curó por completo con su nueva mamá!

"rescatada
Fuente: Heather Hamm a través de The Dodo

¡Después de un tiempo, Peaches encontró su hogar para siempre !

Heather publicó un comentario diciendo que fue adoptada en un nuevo hogar, ¡donde recibe todo el amor que alguna vez necesitó!

“¡Ella está maravillosa! Ha sido adoptada recientemente y se está mimando absolutamente en su nuevo hogar”, escribió.

Peaches, que alguna vez fue un cachorro abandonado con un destino incierto, ahora es una feliz niña doggo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Watermelonsusa - Theme by WPEnjoy