Épico rescate: Desafiando la desesperación con valentía para salvar a un perro atrapado en una peligrosa cortadora de césped

"imagen"

Dicen que un perro es el mejor amigo del hombre, pero el miércoles fueron un grupo de hombres y mujeres los héroes de un perro.

El Departamento de Policía de Claypool, junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Kosciusko y el Departamento de Bomberos de Sidney, respondieron a un perro, Oden, que tenía la cabeza atrapada en un agujero el miércoles en la cuadra 3500 de East CR 900S.

Oden había estado desaparecido durante 12 horas y su familia lo encontró con la cabeza atrapada en un pequeño agujero en la parte superior de una gran plataforma de corte, según la página de Facebook del Departamento de Policía de Claypool.

Oden había estado atrapado tanto tiempo que su cabeza se hinchó hasta el punto que le fue imposible liberarse. Al ser mitad pitbull y mitad rottweiler, su cabeza, naturalmente, ya tiene un buen tamaño.

En una entrevista telefónica el miércoles por la tarde, el mariscal de la ciudad de Claypool, Ben Sanders, dijo que la familia buscó al perro durante horas en su propiedad de 80 acres.

Kaden Krull, uno de los propietarios de Oden, dijo que Oden tiene 6 años. Desapareció alrededor de las 8:30 o 9 pm del martes. Ladra, pero es raro que lo haga.

“Si hubiera hecho algún sonido, probablemente lo habrían escuchado”, dijo Kaden.

Otro de los perros de la familia finalmente los llevó a Oden en el lado oeste de la propiedad, detrás de unos árboles, dijo Sanders. Kaden dijo que fue su labrador negro, Kolby, quien encontró a Oden.

Después de que la familia intentó sacar a Oden del agujero y no pudo, Douglas Krull llamó al despacho central para pedir ayuda. La llamada inicialmente se dirigió a la Oficina del Sheriff del condado de Kosciusko, pero Sanders, que ya estaba cerca, fue el primero en llegar a la escena.

Sanders dijo que todo lo que sabían inicialmente era que la cabeza de Oden estaba atrapada en un agujero, pero no sabían qué tipo de agujero.

Después de que el dueño dijo que no le importaba la cortadora de césped, que solo quería salvar a su perro, los oficiales en el lugar solicitaron ayuda al Departamento de Bomberos de Sidney para tratar de sacar a Oden. Sidney Fire llegó y no perdió tiempo en preparar todo y finalmente liberar a Oden, dijo la página de Facebook del Departamento de Policía de Claypool.

El jefe de bomberos de Sidney, Kevin Waggoner, dijo que levantaron la cortadora de césped y colocaron cunas debajo. Uno de los muchachos se metió debajo de la cortadora de césped para sujetar la cabeza de Oden y mantenerlo fuera del corte.

“Era sólo cuestión de cortar y doblar para sacar la cabeza del perro”, dijo Waggoner.

Las herramientas calentaron la cortadora de césped, dijo Sanders, por lo que se vertió agua sobre ella para mantenerla fría y se usó una mezcla de jabón detergente Dawn para ayudar a que fuera más fácil sacar la cabeza de Oden del agujero.

Una vez que Oden estuvo libre, comenzó a caminar hacia los oficiales y bomberos para dejar que lo acariciaran como si les diera las gracias. Sanders dijo que Oden no ladró ni gruñó en absoluto.

Waggoner dijo que Oden parecía estar bien y lo cargaron en la parte trasera de un vehículo y se lo llevaron.

“Supongo que estará bien”, dijo Waggoner.

""

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Watermelonsusa - Theme by WPEnjoy