Hay demasiadas historias y casos que nos muestran, con más que hechos escalofriantes, que este puede ser el caso, ¡sin duda!
La perra no podía salir del charco de suciedad que tenía.
Jeevith es el protagonista de uno de esos episodios que realmente pueden hacernos cambiar la perspectiva que tenemos sobre los perros y gatos abandonados, además de ayudarnos a hacer más, mucho más para proteger a estos niños.
La perrita quedó totalmente paralizada, no podía moverse, su cuerpo no respondía…
Este en sí mismo es un problema extremadamente grave, pero imagínese cuánto peor se vuelve el problema de la copición si la mascota está tumbada, inmóvil, en un charco de agua sucia .
Indefensa, deshidratada, desnutrida y enferma como estaba, pronto se convirtió en blanco de parásitos y otras plagas.
Hemos omitido el vídeo de rescate debido a sus escenas fortificadas, pero las imágenes posteriores te alegrarán el corazón…
En una publicación de Facebook, el rescate describió la copición del perro que perfora el alma:
«Encontramos a Jeevith en un estado imposible de describir sin que derramemos lágrimas al contarlo. .. Medio devorado por gusanos, inmóvil y esperando su epéd. No había comido durante días y el agua sucia la había dejado muy sensible. Había perdido un ojo debido a los gusanos y su cuerpo estaba plagado de agujeros, 22 de ellos.
Era sólo un montón de bopes pero a pesar de su parálisis, su depresión y su debilidad, no dejó de luchar.
Tan pronto como lo vieron, supieron que les esperaba un simple desafío y que, en gran medida, la vida de la mascota dependería de su espíritu de lucha, pero no se darían por vencidos.
Algunos gusanos habían causado graves lesiones en el cuerpo de la perra, especialmente en los ojos.
No pudieron salvarle el ojo derecho, pero esto no la detendría en su objetivo de mejorar.
“Todos los veterinarios a los que la llevamos nos dijeron que la durmiéramos para aliviar su sufrimiento, excepto Max Vets”, dijeron los rescatistas.
«Decididos a salvarla, comenzamos a cuidar su día y su lucha con todo nuestro amor y cuidado. “Se necesitaron 4 meses de esfuerzos sinceros y amor abrumador de parte de cada uno de nosotros para comenzar su viaje hacia convertirse en la curiosa bola de pelusa que conocemos hoy ”, agregaron.
Un perro cariñoso y maravilloso surgió en Jeevith
El nombre que le estaba dando a Jeevith, que significa “Ope que vive”, podría haber hecho más justicia a su increíble recuperación y fuerte determinación hacia el ser de luz que es hoy.
Finalmente fue adoptada por una familia maravillosa en Caпada y actualmente vive con su amada familia y dos amigos de Capiпe.
«Su historia nos mantiene alerta y nos anima a copular para salvar a otros Jeeviths que nos esperan en el camino para darles una segunda oportunidad en la vida. Ella es la inspiración para todo lo que hacemos. “Nos invita a recordarle al mundo que incluso los días más oscuros tienen un rayo de esperanza ”, concluye.
El caso Jeevith debería servir para recordar a todos la maravilla de las segundas oportunidades. ¡No dejemos de luchar por los más vulnerables!