Lettering y chicano: estas son las características que Sarah Bieger ha elegido para su colección de tatuajes, casi en su totalidad orientada al negro y al gris.
Nos reunimos con ella en Stuttagart, Alemania, donde vive para conversar sobre los tatuajes y lo que ella considera el poder protector de los tatuajes para la persona que los usa.
Hola Sara, ¿de dónde eres y a qué te dedicas? ¡Hola todos! ¡Gracias por invitarme a Tattoo Life! Soy de Alemania, vivo en Stuttgart y trabajo en una empresa de marketing online.
¿Cuándo te cruzaste con los tatuajes? ¿Tu vida estuvo ligada a los tatuajes por algún motivo en particular? Desde que era niña los tatuajes me parecieron increíbles y después de mi primer tatuaje también noté que mis tatuajes me ayudan a procesar el dolor emocional.
¿Cuál fue tu primer tatuaje y cómo creció tu colección? Mi primer tatuaje fue un carácter chino. Después de eso, supe que tenía que seguir haciéndolo. Se convirtió en una adicción y la piel tatuada me parece mucho más hermosa.
¿Por qué sólo negro y gris? Porque nunca me he identificado con los tatuajes de colores. ¡Tengo unas pequeñas manchas de colores en el brazo derecho y me bastan!
¿Quién es tu tatuador? Tengo mi tienda de tatuajes preferida, es @2nanatattoo en la ciudad alemana de Vaihingen Enz. Está especializado en Chicano, Lettering y Black and Grey.
¿Qué te agregaron los tatuajes? Mis tatuajes me ayudaron y todavía me ayudan a procesar mejor el dolor interior (golpes del destino, traumas, etc.) ¡y me siento muy cómoda en mi piel!