Los perros merecen ser reconocidos. Nunca entenderemos por qué fueron abandonados a su suerte o fueron dañados por quienes deberían haberlos amado más. Como éste. Fue descartado como basura.
Sus corazones se hundieron cuando lo descubrieron. Estaba cubierto de pulgas, tenía sarna y tenía los muslos tan hinchados que no podía caminar. Leonard fue el nombre que le pusieron.
Leonard fue enviado a un centro de rescate. Lo alimentaron adecuadamente y lo bañaron. El baño contenía champú farmacéutico, que ayudó en el tratamiento de su sarna. Leonard empezó a mejorar con el paso de los días. Aún le quedaba un largo camino por recorrer, ¡pero qué cambio!
La verdadera cara de Leonard se mostró cuando se dio cuenta de que estaba seguro y, finalmente, amado. Mucha gente lo traicionó, ¡pero eso ya es cosa del pasado!
En sus ojos estaba claro que ahora confiaba en las personas que lo rodeaban. Al principio tenía dudas, lo cual es normal, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que estos humanos eran excelentes.
Los cuidadores de Leonard quieren mantenerlo abrigado arropándolo con pequeñas chaquetas y suéteres.
Leonard resultó ser un gran perro que necesitaba un hogar permanente. Una mujer amable se ofreció voluntaria para ser adoptante. ¡Fue una combinación perfecta cuando se conocieron! ¡Mira qué contento está Leonard! Finalmente siente el cariño de un dueño. Siempre había merecido amor.
Estamos muy contentos. El brutal pasado de Leonard es, bueno, ¡su pasado! Leonard, ¡por una buena vida!