Perro leal permanece en el agua por más de 11 horas en una emotiva búsqueda para encontrar y rescatar a su dueño

"imagen"

Según la policía de Queensland, un perro pescador llamado Heidi fue descubierto flotando en la bahía de Moreton, Australia, junto a una caja de aparejos, un traje de neopreno y otras cosas de un barco que se había hundido el jueves por la mañana a las 6 de la mañana.

Se dio cuenta de que un perro intentaba valientemente nadar hasta la orilla. Además del perro, observó a lo lejos una caja de gemelos y un traje de agua.

"imagen"

El hombre tomó la rápida decisión de saltar en ayuda del perro, sacarlo del agua y llevarlo a tierra. Acto seguido informó a la guardia costera de todo lo sucedido y pidió ayuda rápida.

Obviamente el barco ya se había volcado en ese momento. El equipo de rescate apareció de inmediato. El perro se quejaba constantemente y trataba de meterse al agua durante este período.

"imagen"

Después de varias horas de búsqueda, finalmente encontraron y salvaron a un hombre. El encantador dof salvó a su dueño, y ese es el motivo. Realmente fue milagroso.

En una declaración posterior, el tipo dijo que todo ocurrió como resultado de que perdió abruptamente el control de la nave; A raíz del inesperado movimiento, tanto él como el perro aparecieron repentinamente en el agua, aunque en direcciones opuestas.

El perro fue descubierto pasando más de 12 horas en el mar intentando localizar a su padre.

Estos son nuestros ángeles, que fueron diseñados para velar por nosotros y colmarnos de su inquebrantable afecto y compromiso.

Envía esto a tus seres queridos y amigos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Watermelonsusa - Theme by WPEnjoy