Rescatistas asombrados por el descubrimiento: perro gravemente desnutrido encontrado cerca de las vías del tren

Cuando un cachorro callejero se ve confinado a vivir de las sobras que encuentra en la calle, no tiene muchas posibilidades de sobrevivir.

Día tras día, muchos de ellos luchan por encontrar una comida decente y no se hace mucho para ayudarlos. Sin embargo, no todo es inútil para ellos.

De vez en cuando, una persona amable se da cuenta del sufrimiento del cachorro y llama a alguien que pueda ayudarlo.

En esta historia, hablaremos de un grupo de rescatistas que fueron notificados sobre un perro que se encontraba cerca de las vías del tren, y quedaron impactados por esto, por lo que corrieron hasta allí para ayudar.

"perro
Fuente: El Dodo

Cuando los rescatistas finalmente encontraron a Maverick, el perro, se dieron cuenta de que estaba gravemente desnutrido y necesitaba comida lo antes posible.

Pesaba solo 10 libras cuando los rescatistas vinieron a buscarlo, y darse cuenta de eso fue absolutamente desgarrador para todos ellos.

Una organización de rescate, Second Chance Rescue, había decidido internarlo en un centro médico en Georgia porque pensaban que allí tenía mejores posibilidades de recuperarse.

"foto
Fuente: El Dodo

Cuando finalmente estuvo lo suficientemente bien como para moverse, notaron que su estado de ánimo también había cambiado y que era mucho más extrovertido.

Los rescatistas pensaron que lo mejor sería buscarle un hogar de acogida hasta que se recuperara por completo, y así lo hicieron.

Una mujer llamada Nicole respondió a la llamada y Maverick fue llevado a Nueva York para conocer a sus nuevos padres adoptivos.

"perro
Fuente: El Dodo

Nicole le dijo a The Dodo: ” Cuando Maverick llegó por primera vez, no sabíamos qué esperar de su personalidad”.

Entonces, pensaron que la mejor idea era tomárselo con calma y darle algo de tiempo para adaptarse a este nuevo entorno.

Se dieron cuenta enseguida de lo feliz que estaba de estar con alguien que se preocupaba por él y que siempre estaba dispuesto a jugar.

También tenía hambre a menudo, y en su primera comida, lo comió tan rápido que sus padres adoptivos tuvieron que comprar un rompecabezas de comida para ayudarlo a reducir el ritmo.

Nicole continuó diciendo: “ Fue simplemente increíble. No actuó como si hubiera pasado por lo que había pasado”.

"perro
Fuente: El Dodo

Cuando finalmente llegó el momento de despedirse de Maverick después de haber pasado muchos días disfrutando de estar con Nicole y su familia, fue realmente difícil para ellos.

Le encontraron una nueva familia y Nicole no pudo evitar llorar al pensar que Maverick se iba a ir.

Fue una decisión difícil, pero al final fue la mejor para él y estoy seguro de que está pasando el mejor momento de su vida con su nueva familia en un hogar para siempre.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Watermelonsusa - Theme by WPEnjoy