Conoce a Alana, la encarnación de la fuerza y la confianza en sí misma, una chica adornada con tatuajes cautivadores que cuentan una historia de resiliencia e individualidad.
Alana es un testimonio del poder de la autoexpresión, y sus tatuajes sirven como arte y armadura. Cada diseño entintado en su lienzo refleja no sólo su viaje sino también su espíritu inquebrantable y su seguridad en sí misma.
¿Cuál es el significado que quieres agregar a este símbolo? Durante mi adolescencia tuve un pobre sentido de identidad propia y luché con la confianza en mí misma.
Mis tatuajes han cambiado mi perspectiva sobre mí misma y me han permitido sentirme cómoda y feliz conmigo misma.
Tener esta obra de arte creativa en mi espalda me inspira a seguir creciendo y aprender a amar mi cuerpo. Me permite reflexionar en momentos de dudas y recordarme quién soy realmente.
¿Cómo te gustaría describirte? Soy una persona muy creativa y ambiciosa. Vivo un estilo de vida muy relajado con la playa, surfeando y pasando tiempo con mi beagle. Me apasiona inmensamente mi trabajo como carpintero. Siempre estoy buscando nuevas formas de expresarme y estoy muy agradecido de poder hacerlo creando artículos únicos con mis habilidades con la madera y la resina.
¿Crees que seguirás con tu colección añadiendo tatuajes a tu cuerpo? Definitivamente agregaré más obras de arte a mi cuerpo. Actualmente estoy reservado para que el increíble equipo de Free Spirit en la costa sur de Australia me haga otra pieza en la espalda en diciembre. Completaré el resto de mi espalda con más ilustraciones de fondo japonesas con la esperanza de incorporar ondas y flores de cerezo para completar la obra de arte.