Transformación con Amor: Un Pequeño Cachorro Chihuahua del Refugio Recibe una Lluvia de Caricias y se Convierte en un ‘Cachorro Renacido’

Cada cachorro de refugio desea encontrar humanos que los amen y los aprecien para siempre. Mientras esperan junto a las puertas de su perrera, esperan que uno de los visitantes del refugio los elija y los lleve a un hogar amoroso que nunca tuvieron.

Lamentablemente, algunos perros de refugio son ignorados día tras día y no pueden prosperar y alcanzar la felicidad que merecen.

La siguiente historia es sobre Tiny Tater Tot, un cachorro de un refugio que sabe muy bien lo que se siente cuando lo pasan por alto y no le dan la oportunidad de sentirse amado y cuidado.

"diminuto
Fuente: Centro de animales de Austin

Desde que Tiny Tater Tot llegó al Austin Animal Center, en Texas, se robó el corazón de todos los miembros del personal del refugio. Necesitaba cuidados especiales porque tenía un caso grave de sarna. A pesar de su condición de piel, era muy cariñoso. Todo lo que quería era ser amado.

El personal del refugio se hizo cargo de él y comenzó a recibir el tratamiento necesario.

Sabiendo que Tiny Tater Tot sanaría mucho más rápido en un hogar, intentaron encontrarle una familia adoptiva.

El personal del refugio se entristeció al darse cuenta de que el cariñoso cachorro había sido ignorado debido a su condición de piel. Nadie estaba dispuesto a darle la oportunidad que tanto necesitaba.

Sus cuidadores sabían que Tiny Tater Tot sólo necesitaba a alguien que creyera en él y le diera mucho amor. Estaban seguros de que el cariñoso cachorro prosperaría muy pronto.

"diminuto
Fuente: Austin Animal Center a través de The Dodo

Afortunadamente, una pareja maravillosa, Sylvie y Martin, decidieron ser sus padres adoptivos. El pequeño cachorro dejó el refugio de Austin y se mudó a un hogar amoroso.

Sylvie y Martin se entristecieron al ver su cuerpecito cubierto de sarna y la expresión abatida en su rostro.

Lo colmaron del amor que necesitaba para sanar.

Como el pequeño tenía una afección cutánea contagiosa, no tuvieron otra opción que aislarlo de sus hermanos adoptivos.

"de cerca
Fuente: Austin Animal Center a través de The Dodo

Sus padres adoptivos le prepararon un rincón cómodo en su baño libre. Lo visitaron muchas veces durante el día, animándolo y brindándole su amor y apoyo. Tuvieron que usar ropa protectora para evitar transmitir la sarna a los otros cachorros.

“A pesar de que esto suena como un estilo de vida triste, Tiny ha sido absolutamente genial. Y es mucho más tranquilo y enriquecedor que una caja en el refugio”, dijo Sylvie a The Dodo.

Al principio, Tiny Tater Tot pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo. Sus padres adoptivos sabían que era una parte importante de su viaje de curación.

"foto
Fuente: Austin Animal Center a través de The Dodo

Poco a poco empezó a mejorar y su apariencia cambió. Tiny Tater Tot se transformó en un cachorro enérgico y feliz. Comenzó a correr hacia los brazos de sus padres adoptivos cada vez que los veía.

Al cariñoso canino le encantaba acurrucarse con ellos y absorber todo el amor que le brindaban.

“Él siempre me saluda meneando la cola y corriendo alrededor de mis pies. Cada vez que lo levanto, se calma rápidamente y su abrazo favorito es esconder su nariz debajo de mi axila”, dijo Sylvie.

"chihuahua
Fuente: Austin Animal Center a través de The Dodo

Después de unas semanas, Tiny Tater Tot se recuperó por completo y ya no tenía sarna. Estaba muy emocionado de conocer finalmente a sus hermanos adoptivos. El dulce cachorro se llevaba bien con todos y construyó un fuerte vínculo con Lucy, la mamá perra adoptada.

A Lucy le agradaba el pequeño cachorro y era muy afectuosa con él.

Gracias a su familia adoptiva y su amor y cuidado desinteresados, Tiny Tater Tot era un cachorro totalmente diferente. Encontró a su familia definitiva muy pronto. Sus padres eternos se enamoraron del maravilloso cachorro y pronto le brindarán un hogar amoroso.

Aunque Tiny Tater Tot extrañará a su familia adoptiva y a sus hermanos adoptivos, está emocionado de comenzar el capítulo más feliz de su vida. Tendrá dos hermanos: un cerdo barrigón y un dóberman.

Tiny Tater Tot no puede esperar para abrazar a su nueva mamá y darle todo su amor. Su mayor deseo pronto se hará realidad. Por fin tendrá el amor que siempre ha anhelado.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Watermelonsusa - Theme by WPEnjoy