Apimal Help Uplimited iп Iпdia inmediatamente envió rescates al lugar después de escapar de un animal callejero maltratado que pedía ayuda.
Peppy, un perro mascota suficiente, fue encontrado por los rescates después de sufrir un accidente de coche. La vida de una mascota en las calles puede ser desafiante, especialmente en un lugar como Idia donde el número de animales callejeros se ha disparado. Ipdia es el hogar de más de 30 millones de perros callejeros (y también tiene la mayor tasa de muertes humanas por gabies en todo el mundo), según la Cultura Humape.
Ser herido como un callejero podría causar agonía angustiosa o tal vez la muerte porque hay muchos perros que luchan por comida, espacio y posiblemente vidas. Eso es probablemente lo que le habría pasado a Peppy si no hubiera existido la intervención de Apimal Aid Ulimited. Los rescatistas notaron el ojo lesionado de Peppy de inmediato cuando la encontraron. Después de llevarla al hospital, la examinaron y descubrieron que el accidente del vehículo no había dañado la mayor parte de su cara. Su ojo, sin embargo, necesitaría que lo extrajeran porque era irreparable.
Peppy parecía estar consciente de su futuro incluso si estaba desviando la vista. Después de un día de puertas abiertas en el hospital de rescate, Peppy comenzó a emocionarse y confiar en las personas que la rodeaban. ¡Su velo se estaba apartando!
Peppy se recuperó de la terapia quirúrgica y se convirtió en una mascota atractiva y activa. En una declaración concisa, el salvador afirmó: “El amor se busca con el corazón, no con los ojos”. A través de la cirugía, Peppy pudo evitar molestias insoportables. Aunque su visión es borrosa, el amor es evidente en su corazón.
Ahora, Pepпy es un perro vibrante y energético con mucho amor para dar. Ella siempre tendrá que vivir en las calles nuevamente debido a la increíble transformación que ha tenido lugar en toda su vida.