Un transeúnte asombrado es testigo de cómo el dueño tira un cachorro con necesidades especiales a la basura

Muchos perros nunca sienten el suave toque de un humano. En cambio, lo único que conocen es una vida llena de abuso y abandono, que les deja cicatrices de trauma a largo plazo.

Cuando Winnie se encontró en un contenedor, tirada como basura, todo lo que sintió fue angustia.

Un transeúnte de buen corazón vio este acto de pura crueldad desde la distancia e inmediatamente se apresuró a actuar. Cuando la persona se acercó un poco más, todo lo que pudo ver fue un cachorro de Cocker Spaniel indefenso con una grave deformidad en las patas.

Ella yacía en el contenedor completamente indefensa, casi renunciando a su vida. ¡Pero resultó que su salvador no!

"basura
Fuente: RSPCA a través de The Dodo

Era difícil creer que alguien le hiciera algo tan cruel a un cachorro de ocho semanas. Winnie todavía era un bebé pequeño que necesitaba cuidados y cuidados adecuados. Sin embargo, de alguna manera, terminó siendo descartada como un pedazo de basura y abandonada a luchar por la vida.

La persona la llevó inmediatamente al veterinario, quien luego transfirió al cachorro a The Cotswolds Dogs & Cats Home.

Lamentablemente, el examen descubrió que este hermoso Cocker Spaniel tenía una luxación congénita del codo con fusión . Su codo se fusionó en ángulo y, como resultado, era completamente incapaz de caminar sobre su pierna delantera.

"dulce
Fuente: CDCH

Los rescatistas suponen que su estado es el principal motivo por el que fue abandonada.

“Su codo estaba fusionado en ángulo, lo que significaba que no podía caminar con la pierna delantera. Desafortunadamente, asumimos que esta es la razón por la que la abandonaron. Es probable que el dueño anterior no pudiera permitirse el lujo de cuidarla y decidió abandonarla cuando necesitó ayuda”, escribieron sus rescatistas en una publicación de Facebook.

"lindo
Fuente: CDCH

Además de la deformidad de su pierna, Winnie tuvo convulsiones, que aún deben ser revisadas y evaluadas. Aparte de no poder pararse o caminar correctamente, no mostraba ningún otro signo que pudiera indicar otro problema de salud.

Después del tratamiento inicial en las instalaciones, esta valiente niña encontró el hogar de acogida perfecto con Ebony Poole , una asistente senior de cuidado de animales en el rescate.

"rubio
Fuente: Centro de Artes Prema

Lamentablemente, la única solución para la condición de Winnie fue la amputación de una pierna. En ese momento, ella todavía era demasiado joven para someterse a este procedimiento, por lo que el equipo decidió esperar hasta que estuviera completamente lista.

“Por ahora, simplemente la estamos manejando tal como es y asegurándonos de que esté cómoda, feliz y querida”, escribió CDCH.

Winnie recibía regularmente tratamientos de hidroterapia y fisioterapia que la ayudaron en el proceso. Y, junto con su madre, finalmente comenzó a abrirse y a salir de su caparazón.

"perro
Fuente: CDCH

Es extremadamente juguetona e inteligente, según sus rescatistas. Se las arregla muy bien y adora absolutamente a las personas y a otros perros. A pesar de su pierna, le entusiasma la vida y aprovecha cada oportunidad para entretenerse.

Sus cuidadores esperan encontrar un hogar adecuado para Winnie , posiblemente con un propietario que ya tenga algo de experiencia veterinaria o de rehabilitación.

“Esperamos encontrar el hogar definitivo que Winnie merece, donde pueda seguir recibiendo mucho amor, que se atiendan sus necesidades y la mejor vida posible después de su comienzo problemático”, escribió la organización en su sitio web oficial.

¡Con suerte, el dueño adecuado está a la vuelta de la esquina, esperando que esta amorosa chica los acompañe en una emocionante aventura de vida! Después de todo lo que ha pasado, ¡esta chica inspiradora se lo merece!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 Watermelonsusa - Theme by WPEnjoy